Danse

Posted by Gabriela in

click en la imagen para ampliar

Mis alas se despliegan de a poco, comienzo a ver la luz después de tanta oscuridad.
Mi cuerpo se retuerce entre espamos de ansiedad, locura, dejo a mi mente que me lleve dónde más quiera... comienzo mi danza de libertad.


Mes ailes sont dévoilées peu a peu, je commence à voir la lumière après tant d'obscurité.
Mon corps est tordu entre spames d'anxiété, folie, laisse à mon esprit qui m'emmène où il veuille plus... je commence ma danse de liberté.


This entry was posted on 24 noviembre, 2006 at 11/24/2006 04:41:00 a. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

16 comentarios

Anónimo  

Es un varon o una nena ???
Decime Gab, a que se le llama "pastel" ??
Al metodo o al material?

noviembre 24, 2006 5:59 a. m.

Es un varón, pero me quedé sin los colores que me hacían falta y quedó así.

Está hecho con pasteles a la tiza.
Con lo dedo vio. :)
Estoy empezando con todo esto Marce, téngame paciencia amigo.

noviembre 24, 2006 6:03 a. m.

Aparte no ve que no tiene lolitas?
Jajaaa perdón tengo sueñooo byeee :)

noviembre 24, 2006 6:04 a. m.

Felicidades maestra,con lolitas o sin ellas,me parece muy bueno.Yo ahora voy a empezar con acuarelas,ya te contare
bss

noviembre 25, 2006 12:17 p. m.

Anto, quiero ver eso vamos por las acuarelas todos entonces, a mí me ha inspirado Killian con sus fabulosos y perfectos trabajos, veremos que sale.
Seguramente vas a hacer muy bellas cosas, ansiosa por ver eso.

Besazo grande

noviembre 25, 2006 1:35 p. m.

Sé muy bien que el cuerpo no está bien hecho, que me estoy encontrado otra vez con todo esto, que estos casi 4 años de no tocar un material me saco la agilidad en las manos, pero por lo menos lo intento, no me da verguenza lo que vengo mostrando hasta ahora,por ese motivo subo todo lo que hice o voy haciendo, me prometi mejorar poco a poco.

noviembre 25, 2006 6:46 p. m.
Anónimo  

Gab se muy bien como pintabas, no hace falta explicar nada- por lo menos volviste a hacrlo y eso es valioso-

noviembre 25, 2006 9:16 p. m.
Anónimo  

Doña Gab,
no era critica sino curiosidad.
No hace falta que te excuses, yo no se como pintabas "antes", pero como pintas "ahora" esta genial.

Yo no soy capaz de dibujar un triangulo ....

Un placer visitarte por este espacio creativo.
Tu humilde servidor ...

noviembre 26, 2006 6:20 a. m.

Hola Marce!
Gracias por venir siempre por acá, ya que no lo promocioné este blog, sólo entran los que deseen ver mis cosas, te super agradezco, aunque me vienen muy bien las críticas, cómo lo ven los demás ojos, siempre es bueno recibir comentarios o inquietudes como las tuyas.
Gracias amigo

noviembre 26, 2006 2:09 p. m.
Anónimo  

Hola,
vi luz y subi :)

noviembre 28, 2006 5:44 a. m.

Buen día amigo, qué tal Tel Aviv?

noviembre 28, 2006 3:36 p. m.
Anónimo  

Bien ... quizas te enteraste del violador que anda suelto por aqui ????
Juro que no soy yo !!!! :)

noviembre 29, 2006 6:40 a. m.

Que? no, ni enterada.
Qué paso? ahora contá.

noviembre 29, 2006 2:22 p. m.
Anónimo  

Hay un comentario cortito en mi blog, un violador muy peligroso se escapo y esta todo el pais buscandolo .... las chicas asustadas. En serio.
Cerra con doble llave :)

noviembre 30, 2006 6:09 a. m.

Ya estoy yendo a tu blog amigo, debe haber toda una revolución.

Qué miedo enserio.

noviembre 30, 2006 7:10 p. m.

bueno esta otra imagen tambien m dejo fascinada umm m enknta el contraste es muy expresivo sale un saludo bye.

enero 28, 2010 2:39 p. m.

Publicar un comentario