Matahari

Posted by Gab in , ,


click en la imagen para ampliar

Una vez, hace muchos años, encontré en una revista una foto muy chiquita de esta mujer ( que no es ésta) , me la guardé hasta que un día hice una copia a color grandísima y en pastel, desgraciadamente en una mudanza de un tirón se le rompió en las manos a mi viejo.
Esta copia me encantó, porque la mayoría de las veces a Matahari la vemos semi desnuda.


This entry was posted on 23 junio, 2008 at 6/23/2008 06:43:00 p. m. and is filed under , , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

21 comentarios

Anónimo  

La verdad, me gusta mucho como dibujas, con los retratos sos detallista. Te felicito Gab..

junio 24, 2008 4:17 p. m.

Gracias pero trato de hacer lo que puedo, pasa por los links que recomiendo, esos son grandes dibujantes.

junio 25, 2008 12:35 p. m.

uuuuuuuuu graby te necesito, no queres participar en mi libro con alguna inspiración, necesito unos dibujos, estoy convocando almas sensibles como vos...

julio 28, 2008 11:47 p. m.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
julio 31, 2008 7:53 p. m.

mmm, me parece que no le llegó, a ver

agosto 11, 2008 10:54 a. m.

nono, no me llegó nada. Pero la idea es, si ves mi blog, largo camino del olvido, yo intento acompañar las poesias con una imagen, si?, es algo que a mi se me ocurre que concuerda con el escrito, o sea, yo lo que busco es tu inspiracion, si a vos se te ocurre que algo puede ir con los escritos lo dibujes.

agosto 11, 2008 10:58 a. m.

impresionante

agosto 13, 2008 2:07 a. m.

Otra vez,
ok, en breve paso por tu blog y leo.


Altamira,
para mí un halago tenerlo por acá, muchas gracias.

agosto 13, 2008 9:16 a. m.

Olvido,
Ok, dame tiempo porque ahora ando con mucho trabajo fuera de lo que me dedico en realidad, debo cumplir horarios lamentablemente.
Pero recordaré tu propuesta, gracias.

agosto 13, 2008 10:03 p. m.

un placer

agosto 18, 2008 10:17 p. m.
Anónimo  

Fantástico, este teu espaço.
Gostei particularmente de "Mujer de vestido".

Beijos.

agosto 19, 2008 12:43 a. m.

Espectro,
gracias por haber visitado mis dibus :)

Mujer de vestido, tiene 3 años ese dibujo :)

agosto 19, 2008 8:09 a. m.
Anónimo  

Gabu me encanto este dibujo-- tien una mirada rarisima---

agosto 20, 2008 10:23 p. m.

Matahari tenía mirada rara, y eso me divertía copiar.
Gracias

agosto 21, 2008 9:45 p. m.

gabu ya estoy actlizada con tus3 blogs cuando vas a subirun nuevo dibujo?????

septiembre 05, 2008 9:16 a. m.

me sorprende ver tan buenos dibujos en solo segundos y lo tuyo me gusta.

podes pasarte por mi atelier y ver mis trabajos

www.nicolasmezaatelier.blogspot.com

septiembre 09, 2008 4:36 p. m.

Muy bueno que sigas dibujando, es un ejercicio poblado de reflexión y aventuras, al final , el proceso es lo más entretenido, aunque a veces los resultados nos sorprendan.

Saludos amiga, he estado ausente de los blog hace rato.

septiembre 18, 2008 1:01 p. m.

Jen,

dame tiempo y subo algo.

Nicolás,
en cuanto tenga un espacio veré tus trabajos, gracias por venir.


Marco,

Gracias por volver maestro, nunca hay que dejar de hacer lo que nos gusta.

Ayuda muchísimo a nuestra mente.
Gracias amigo

septiembre 18, 2008 4:05 p. m.

Estoy terminando un retrato que tenía pendiente y me falta espacio físico, es una lucha...

septiembre 24, 2008 1:42 p. m.

he estado viendo por un largo rato tus 3 blogs y me parecieron super interesantes, con un gran concepto de belleza.

este en particular fue el que más me impactó, los dibujos y pinturas son excelentes.

se nota que persististe en lo que te gusta. Me gustaría aspirar a algo parecido con mis escritos algún día.

saludos desde La Plata.

octubre 06, 2008 4:04 a. m.
Anónimo  

Gab, tienes que mostrar las pinturas de unos años atras, yo las he visto y me han gustado muchisimo, no dejes de pintar.

Ademas vi unos retratos que has hecho que me he caido de traste, joder los haces muy reales niña.

Noe

enero 27, 2009 9:41 p. m.

Publicar un comentario